viernes, 1 de febrero de 2013

Objetos quebrados en casa!! ... No es buena idea.

Hace poco visitando a unos amigos, salió el tema de deshacerse de cosas viejas, o bien botar esos objetos quebrados que aunque los reparemos no vuelven a ser los mismos.Sin embargo muchas veces te aferras a un objeto por quien te lo obsequió, porque te recuerda  una etapa de tu vida, o marcaron un momento especial que nunca deseas olvidar.

En mi caso es un adorno de un pato, no es una antigüedad,  no es costoso, ni siquiera exclusivo! , pero a mí me gusta mucho y me recuerda una etapa muy especial de mi vida.

Un día, sufrió un accidente, y listo!, ahí lo puedes ver en la fotografía, no me atreví a botarlo y lo reparé lo mejor que pude. Al compartir con mis amigos la historia, a lo inmediato me aconsejaron deshacerme de él. Por qué razón?... porque los objetos quebrados traen mala suerte, mala energía o mala vibra, como desees llamarlo -  respondieron. De forma muy vaga recuerdo este mismo comentario de parte de mi madre, hace muchos años atrás.

La ciencia dice que el universo y todo lo que nos rodea tiene energía, ya sea desde el punto de vista físico, químico o espiritual.

El Feng Shuai, estudia cómo nuestro lugar de residencia, los objetos que nos rodean y la decoración que conforma nuestro paisaje ordinario , influyen en la conducta y la salud de nuestro esquema psicofísico. La ubicación y el tipo de objetos en tu hogar permiten crear mejor armonía a su alrededor, atraer la buena suerte y además tener una energía saludable para los que habitan en ella, te recomienda deshacerse de objetos rotos o bien de cosas heredadas involuntariamente, o que no te gustan, porque cada objeto adsorbe la energía de su dueño anterior. 

Desde el punto de vista espiritual, se comenta que con amuletos o objetos que consideras de suerte, se sincronizan con la energía de su dueño. Razón por la cual muchas veces algunas personas no les gusta heredar objetos porque se cargan con la energía de las personas a su alrededor y este puede tener energía negativa o positiva, que entrará en tu hogar.

La verdad, nos sucede a muchos! seguimos usando objetos rotos, como vasos, platos, adornos, etc, y por apego sentimental no nos atrevemos a deshacernos de ellos. Sin darnos cuenta estamos llenando nuestro hogar de cachivaches que han perdido su forma, su integridad energética y conservarlos significa tener este tipo de energía encerrada en tu hogar, y seguramente lo atractivo lo habrá perdido.

Siempre es importante realizar una renovación interna y en tu hogar, liberarse de papeles que ya no tienen sentido de conservar, objetos que ya no usas y hasta pueden ser de utilidad para otros, así que lo puedes donar para alguien que lo necesita más que tú. De paso en este proceso de renovación puedes aprovechar y botar estas cositas fracturadas que ya no debes tener en casa. "Hay que deshacerse de lo viejo para dar lugar a lo nuevo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario