Un día conversábamos entre amigos y comentábamos que todos coincidíamos en un par de puntos: tengo mucho trabajo, me siento estresada, problemas por aquí, problemas por acá, estamos más negativos que nunca en alcanzar las metas personales que tenemos en mente, y peor aún, nos estamos enfermando. Ahí terminó todo, en una conversación en donde todos nos quejábamos de algo o de todo lo que pasaba en nuestras vidas, sin haber vertido un comentario positivo o una solución a nuestras coincidencias, solo fue un proceso de liberación, como arrojar fuera de ti, lo que sientes.
De pronto una persona que tiene una perspectiva diferente!.., y que con toda la paciencia del mundo me escuchó y dejó que me quejara de todo lo que sucede en mi vida para decirme... Es hora de reiniciar el disco duro de tu cabeza. Debes de comenzar a pensar diferente, creo que textualmente dijo "LIMPIA TUS PENSAMIENTOS, no te imaginas el poder que tiene la mente sobre tu propio cuerpo" debes de comenzar a pensar en positivo, debes de creer que lo que anhelas lo puedes conseguir y te lo mereces, debes de dejar de pensar en negativo y poner un ancla en tu cuello.
De pronto tenía mi atención.... e internamente pensaba, es cierto, siempre es así, cuando nos encontramos con amigos o amigas, solo decimos las cosas en negativo, o sea, siempre tenemos un "ANCLA EN EL CUELLO" , lo cual entenderán es muy difícil caminar en la vida con una de estas, y a la negatividad que nosotros mismos hemos creado. Nunca decimos, estoy bien porque tengo un trabajo, porque hoy respiro de nuevo y tengo la oportunidad de ver el mundo, hoy compré la lotería y seguro me la voy a sacar, el próximo año ya tendré mi carro o un mejor trabajo, el hecho de que mis padres se divorciaron no significa que mi vida será la continuidad de este círculo, etc..
La lección de hoy es aprender a ver lo positivo en nuestras vidas, y pensar que lo que aún no tenemos en nuestras manos, seguro lo vamos a alcanzar y nos lo merecemos. Limpiar nuestro hogar, mantener la amistad de las personas que realmente nos quieren y nos hacen sentir bien, dar sin esperar recibir, y pensar que todo es posible. Luego de esto, decidí tomarme una foto y escribir los nuevos pensamientos que deberán ocupar mi vida, y cuando siento que voy a caer de nuevo en negatividad, saco esta foto y la leo. Espero que tú también decidas hoy cambiar la visión de tu vida, yo agradezco a mi amigo haberme despertado.