A veces nos volvemos exigentes, creemos que una amistad debe de abandonar casi su vida para atenderte, esto puede ser un poco egoísta, o creemos que si no te llama o visita en algún tiempo no le importas. Creo en lo particular que amistad es la persona que te tiende la mano en el momento preciso, que te dice la verdad aunque te duela, y que te comparte las experiencias y te aconseja para que seas mejor, aunque sabe que te sentirás un poco incómoda. Y mejor aún el que te comparte una fórmula para llevar una vida mejor.
Somos dos amigas que decidimos crear este espacio para compartir pensamientos, curiosidades, filosofía de la vida, para encontrar a viejos amigos o hacer nuevas amistades, darte una mano en momentos difíciles. No somos psicólogas pero te aseguramos que vamos a reír. .
jueves, 22 de noviembre de 2012
Definitivamente, así es.... cuantos de ustedes han sido apoyados por un amigo o amiga en el momento preciso, sin saberlo a veces llamas por teléfono, o envías un correo electrónico, un twees, un msn, a un amigo que no ves hace mucho tiempo, y sin darte cuenta llegas en el momento preciso, casi como un ángel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario