sábado, 1 de diciembre de 2012

La Distancia es el Olvido?...


Es impresionante como pasa el tiempo, y como aun con todas las cosas buenas y malas que pasan los sentimientos (cuando son puros) prevalecen. 


Estaba pensando en esto, cuando  recibí  la noticia de la enfermedad de una persona muy importante para mi y para nuestra familia desde la época de mi niñez.
Tanto la familia de esta persona como mi familia, crearon un lazo de afecto y cariño mutuo, solíamos hacer casi todo juntos, jugar, ver películas, la misma forma de vestir, incluso el dolor, ya que muchos problemas eran compartidos entre las familia (la partida de los hijos al mismo tiempo debido al servicio militar obligatorio en nuestro país) en fin de todo . La noticia por lo tanto me entristeció mucho, porque me gustaría estar a su lado y decirle que todo va a estar muy bien y que Dios le ayudara.

El transcurrir del tiempo nos ha separado físicamente, cada uno de los hijos tomo su rumbo, pero cada uno conserva esas anécdotas,  historias y sobre todo las cosas nos une un cariño muy especial. 
Hoy deseo desde el fondo de mi corazón que doña Consuelo se mejore pronto, poderla verla, abrazarla y decirle que el definitivamente la Distancia NO es el olvido. 

La queremos, cuídensen!...
Escrito por: Bernarda Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario